Sobre Nosotros

jec nutricion en la actualidad tenemos tres tiendas de suplementos de nutricion en barcelon y todo para el running y mas deportes, ubicadas en

Tiende de suplementos deportivo en la Calle Floridablanca, 54-58, Barcelona 08015.

Tienda de nutricion deportivo en La Calle Tuset, 19 Local 3-4, Barcelona Dentro de las Galerias David, España. 

tienda de suplemento deportivo en La calle balmes 446, de Barcelona 08022

JEC NUTRICION son las tiendas de nutricion deportiva, suplementos deportivos, todo para el running, bicicletas en barcelona cuyos miembros que la componen poseen en su haber más de quince años de experiencia en el sector de la nutricion deportiva y en la venta de accesorios deportivos. Nace con el principal objetivo y el compromiso de ofrecer a sus clientes una suplementación de calidad con el fin de satisfacer sus necesidades en el área de la nutrición.

Queremos que nuestros clientes consigan sus objetivos contando con nuestros productos de gama alta en lo que nutrición se refiere, con las mejores marcas del mercado, una asesoría profesional y la garantía de la mejor calidad y al mejor precio.

Jec Nutrición se destaca por su gran variedad de suplementos americanos y europeos existentes en el mercado, con ello queremos que el cliente tenga una amplia variedad de productos donde escoger y siempre con la garantía del mejor precio.

Jec Nutrición con su nutricionista se compromete a ofrecer a sus compradores un total asesoramiento sobre el buen úso de la suplementación deportiva en combinación de una dieta equilibrada y la práctica de algún deporte.

Puedes encontrarnos en la ciudad de Barcelona: Jec Floridablanca y Jec Tuset.

Disponemos de un amplio catálogo de productos que podrás conseguir en nuestras tiendas físicas  y tienda online, destacando los siguientes productos: 

- Proteinas

- Creatina

- Aminoacidos

- Glutamina

- Quemador de grasa

- Suplementos.

- Pre-entrenos, post-entrenos y recuperación.

- Oxido nítrico.

- Alimentos biológicos y naturales (salvado de avena, avena, productos de soja...).

- Accesorios deportivos ( Pronet, Mad-Max, Gym Star, Healthfoods, Hunter Sports)

- Bicicletas corratec

- five fingers ( Vibram)

- Ropa deportiva ( nike, Neo Design,

Sea cual sea el deporte que practiques en nuestras tiendas de nutrición y suplementos deportivos en Barcelona, encontrarás lo mejor en suplementación y asesoramiento profesional para obtener las metas anheladas, y así lograr el máximo rendimiento a tu esfuerzo físico.

MISIÓN Y VISIÓN: Ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios de una forma seria, profesional y personalizada. Deseamos que nuestros servicios cumplan con las expectativas de todo el público que visita nuestra página web o nuestras tiendas físicas. Nuestro principal objetivo es que te sientas bien y a su vez disfrutes de la gran diversidad de productos que podemos ofrecerte. Sabemos que todo producto o servicio debe cubrir una necesidad y, por lo tanto, a la hora de describirlo no nos centramos únicamente en sus características, sino también en las necesidades que éste cubrirá para ti. En JEC NUTRICIÓN queremos transmitir que no sólo vendemos productos, sino también ofrecemos soluciones palpables. Nos gusta decir que "las necesidades no se crean, se crean nuevos servicios que satisfacen de forma diferente las necesidades existentes de cada cliente."

 

Las cosas son difíciles hasta que las intentas. Si piensas que puedes, podrás...