Servicios

  1. 1

    entrenador personal, personal training con coaching al aire libre.

    Edit

     entrenador personal, personal training y coaching

    entrenador personal en barcelona, jec nutricion disponemos de los mejor entrenador personal que se adapta a tu medida en gimnasio y fuera de la sala de pesas, es el entrenamiento personal en la playa o en la montaña al aire libre.
     
    De este modo aportamos la variedad a nuestra rutina, algo muy necesario a nivel motivacional, el hecho de salir del entorno habitual nos permite experimentar nuevas sensaciones, e incluso nos sentimos mucho más ilusionados por algo novedoso.
     
    El entrenador personal y coaching es un hecho de variar de plano físico también supone un extra en cuanto a los niveles de intensidad de la actividad.
     
    Realizar el ejercicio físico en una superficie no plana tal y como estamos acostumbrados y al hacerlo en una superficie como la arena, requiere que estés mucho más atento y concentrado, puesto que el nivel de dificultad al inicio es más difícil por la falta de costumbre.
     
    Al mismo tiempo nos podemos beneficiar de las ventajas del sol, tales como mejorar nuestro estado de ánimo, producción de vitamina D en nuestra piel, reforzar nuestro sistema inmunológico, drenaje y limpieza de células cutáneas, disminución de la presión sanguínea….
     
    Jec Nutrición ponemos a tu disposición tu entrenador personal y coach particular que te realizará una rutina de ejercicios a tu medida, para que consigas los objetivos que te propongas, de una forma fácil, amena, divertida y fuera de lo común, en un entorno inmejorable, al aire libre, sintiendo la brisa y el aroma del mar en tu piel.
    La clases pueden ser o bien de grupos reducidos de un máximo de seis personas, o bien clases totalmente individuales y muy personalizadas.
     
    Los ejercicios en la playa o la montaña puede ser el factor motivador para que te ilusiones , entusiasmes y decidas finalmente incorporar la actividad física en tu vida.
     
    Si quieres probar un nuevo método de entreno mucho más atractivo no dudes en preguntar en tus tiendas de nutrición deportiva. 
     
    Johan Castillo  será el profesional que hará que tus entrenos nunca vuelvan a ser lo mismo, trabajando en función de cada objetivo. llamame 687097815
     
    Cuando el hacer deporte representa una obligación, ya no resulta tan divertido. Debes entrenar para pasártelo bien, nuestras sesiones de entrenamiento serán muy efectivas y motivadoras para que quieras cada día más y más, No por entrenar más vas a mejorar más. La única manera de mejorar más es entrenar mejor.
     
     
    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”
     
  2. 2

    Ropa fitness, fivefingers, calzado deportivo y accesorios de musculación.

    Edit
  3. 3

    Control de peso y Dietas especializadas

    Edit
  4. 4

    Lesiones Deportivas

    Edit
  5. 5

    Entrenador personal y personal training

    Edit
  6. 6

    Masajes terapéuticos y relajantes.

    Edit
  7. 7

    Sistemas de Relajación

    Edit
  8. 8

    Prevención de problemas físicos.

    Edit