Entrenador personal con Coaching y nutricionista.

Entrenador personal: 

El entrenador personal nos Adaptamos a tu estado fisico:

Cada uno tiene diferentes objetivos así que tiene sentido que no puede posiblemente ser una rutina de ejercicios para todos los gustos. Si se trata de la pérdida de peso o tonificar, usted está trabajando hacia un evento especial como una boda o una fiesta, o una formación más intensa para un determinado acontecimiento deportivo, un entrenador personal puede ayudar.

Independientemente de su edad, su nivel de condición física o sus objetivos, un entrenador personal diseñará un programa de formación a medida para adaptarse a usted y sus objetivos y asegurarse de que llevar a cabo ejercicios específicos con seguridad y eficacia.

Las ventajas de usar un entrenador personal

¿Por qué tener un entrenador personal? Vamos a decir por qué ...

El ejercicio regular es beneficioso en muchos aspectos, no menos, minimizar el riesgo de enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes y algunos tipos de cáncer.Por lo general, los que ejercen en vivo más tiempo y tienen menos probabilidades de sufrir de problemas cognitivos o depresión. Muchas personas carecen de los conocimientos o no tienen la motivación para hacer ejercicio, de ahí que se conviertan a la formación personal para la orientación de expertos.

Hace diez años, si usted tenía su propio entrenador personal que fue visto como un lujo, pero hoy en día muchos de nosotros tener un entrenador personal o va a conocer a alguien que tiene un entrenador personal.

Trabajamos todas las necesidades personales:

 

Entrenadores personales tienen experiencia en el trabajo con una variedad de clientes, pero algunos entrenadores también tienen requisitos adicionales para que puedan trabajar con grupos de especialistas, tales como adultos mayores, niños, personas con problemas de salud o personas que buscan la rehabilitación después de una lesión o cirugía.

Si usted está buscando un entrenador especialista más entonces asegúrese de encontrar a alguien que tiene las calificaciones y los conocimientos necesarios para ayudar a alcanzar sus metas. En Barcelona tenemos Entrenadores personales, ofrecemos información sobre las áreas de especialización de todos nuestros miembros, para que pueda encontrar el entrenador adecuado.

El mayor resultado te lo veras tu:

 

Los entrenadores personales son expertos en elementos tanto de la física como coaching de la formación y entender lo que se necesita para convertirse en una persona más saludable, y que motivan a alcanzar sus entrenadores goals.Personal son apasionados de la obtención de resultados y sus metas se convertirán en sus objetivos.

Cuando conoces a un entrenador personal para una consulta, es importante que se les pregunta acerca de los resultados que se han logrado con los clientes anteriores - esto le dará la tranquilidad de que ha elegido el entrenador adecuado.

Personal training va a donde tu decidas:

Entrenamiento personal tiene que ver con la flexibilidad y satisfacer sus necesidades y usted tiene el lujo de elegir cuándo y dónde desea ejercer, en un gimnasio, en casa o en un parque local.

 

Entrenadores personales entienden que sus clientes llevan vidas ocupadas y están dispuestos a programar sesiones antes o después del trabajo, temprano en la mañana, hasta tarde en la noche, durante el almuerzo o los fines de semana.

Cuestiones guardería pueden hacer ejercicio difícil para los padres, pero Entrenadores personales están felices de trabajar con los niños de todo e incluso puede adaptar una rutina adecuada para toda la familia.

 

COACHING DEPORTIVO: Hoy en día, se sigue utilizando como la herramienta más sofisticada en el entrenador personal de alto nivel. 

Coaching es un estilo de vida una forma diferente de entender el mundo que nos rodea, es hacer que las deportistas amplien sus miras más allá para lograr un alto rendimeinto tanto físico como mental.

Es un programa de formación en fundamentos y herramientas para desarrollar y potenciar el talento y la eficiencia de deportistas, gestores y técnicos deportivos. Se pretende así que logren un alto rendimiento personal y profesional para mejorar el liderazgo, así como la gestión de las organizaciones deportivas y empresariales que apuesten por deportivizarse.

Se trata de un proceso de reflexión y toma de conciencia en el que el deportista acompañado del coach aflora su talento a través de la detección de sus puntos más fuertes, así como sus oportunidades de mejora y la elaboración de un plan de acción. El coaching personal saca el potencial del deportista, estimulando su autoconfianza, su autoestima, elevando su nivel de conciencia, mejorando sus relaciones interpersonales e impulsando sus metas deportivas y personales.

El coach ayuda al deportista a conocer su mente y sus emociones en sus distintas manifestaciones, y a determinar cuáles son las actitudes y comportamientos más adecuados para cuidar todos los aspectos físicos y mentales que influirán en sus futuros triunfos.

Objetivos:

  • Capacitar al individuo como personal, deportista y coach deportivo.
  • Cultivar una actitud positiva para mejorar el rendimiento.
  • Prevenir y superar situaciones de lesiones.
  • Desarrollar conciencia y responsabilidad.
  • Crear confianza y compromiso.
  • Manejar la ansiedad ante situaciones difíciles.
  • Potenciar el diálogo interno.

Dirigido a:

  • Deportistas, entrenadores, agentes y técnicos deportivos.
  • Licenciados y diplomados.
  • Directivos de clubes, federaciones y entidades deportivas.
  • Árbitros y jueces.

Conclusión:

  • Ser coach no es una profesión, sino un estilo y forma de vida.
  • No se deja de ser coach cuando no se ejerce.
  • Implica tener la responsabilidad de saber que otras personas tienen el potencial de crecer y evolucionar, y de tener las vidas que son posibles, alcanzando sus sueños.

El coaching implica:

  • Compromiso.
  • El no dejar de aprender.
  • Tener humildad para descubrir.
  • Cuestionarme continuamente mis presuposiciones y creencias.
  • Aportar a otros lo que ya me está enriqueciendo a mí como persona.

 

EFECTOS DEL DEPORTE EN NUESTRA SALUD MENTAL: El problema de la salud mental se ha agudizado severamente en la sociedad actual. Una gran parte de los trastornos y de los síntomas se relacionan con el estress, como la ansiedad y la depresión. Para tratar estos trastornos tradicionalmente se usa la psicoterapia y la medicación. La psicoterapia comprende un largo tratamiento y los psicotrópicos casi siempre presentan efectos secundarios nocivos para nuestra salud, sin hablar del alto costo de un tratamiento psicoterapéutico o medicamentoso. De esta manera, para enfrentarse a los trastornos referidos, han sido estudiados otros medios alternativos. Una técnica no tradicional es el ejercicio y el deporte.

El valor del ejercicio para la prevención y tratamiento de la ansiedad y la depresión, era conocido por los médicos desde la época de Hipócrates El interés de los médicos en el uso del ejercicio para la salud mental declinó a mediados de este siglo, cuando la psicofarmacología y la neurobiología desarrollaron drogas eficaces para combatir la depresión y los psicólogos y psiquiatras adoptaron la psicoterapia para ayudar al ser humano en sus trastornos emocionales poniendo énfasis en el papel de la conducta en la prevención y en la lucha contra las enfermedades, hubo un retorno hacia la influencia del ejercicio en la etiología y en el tratamiento de los problemas emocionales.

Ejercicio, Deporte & Ansiedad:

El ejercicio y el deporte promueven una reducción significativa de la ansiedad-estado y sus medidas fisiológicas correlacionadas. De acuerdo con el meta-análisis examinando la ansiedad-estado, la ansiedad-rasgo y los correlatos fisiológicos de la ansiedad, no importa como la ansiedad sea considerada, no hay duda que el ejercicio está asociado con una reducción de esas tres medidas, de acuerdo con la edad, sexo y modelo de salud mental. Una sesión de ejercicios aeróbicos, por ejemplo, es suficiente para reducir la ansiedad de individuos ansiosos.

Para producir un efecto tranquilizante el ejercicio debe ser rítmico, como la caminata, la carrera, saltar sobre obstáculos o andar en bicicleta, manteniendo una duraciónd e 5 a 30 minutos, en una intensidad del 30 al 60% de la intensidad máxima permitida para el sujeto.

Algunos programas de ejercicio no reducen la ansiedad porque no respetan un mínimo de tiempo necesario. La reacción de ansiedad es algo individual y suponer que el ejercicio o el deporte pueden alterar este patrón es algo irreal. Es necesario un tiempo de práctica de entre 4 a 20 semanas.

Ejercicio, Deporte & Depresión: 

El ejercicio y el deporte han sido considerados, ya hace cierto tiempo, como una medida higiénica. Desde una óptica opuesta, algunos investigadores llegaron a la conclusión de que la falta de ejercicio es un factor importante para la aparición de síntomas de depresión por medio del ejercicio, contribuyó para que varios psicoterapeutas comparasen el ejercicio con diveros tipos de psicoterapias tradicionales, demostrando que tanto el ejercicio aeróbico como anaeróbico presentan un valor similar a cualquier procedimiento de psicoterapia tradiciona. revisando 2 estudios quasi-experimentales y 10 experimentales de intervenciones del ejercicio sobre pacientes depresivos señalaron que el ejercicio aeróbico es suficiente para reducir la depresión unipolar sin melancolía y/o conductas psicóticas.

El proceso del ejercicio, ya sea de corta o larga duración, causa un bienestar mental y mejoría psicológica. La actividad física es causante de una mejora en la autoestima que produce beneficios en la hipertensión, osteoporosis, crisis diabéticas y varios trastornos psiquiátricos. Es una forma efectiva como otras formas de psicoterapia para el paciente depresivo. Los beneficios individuales del ejercicio incluyen:

  • Reducción de la ansiedad-estado.
  • Reducción a niveles mínimos y moderados de la depresión.
  • Reducción de los niveles de estress.
  • Reducción de los niveles de neurosis.
  • Colabora en el tratamiento de la depresión severa.
  • Beneficia psicológicamente a ambos sexos y a todas las edades.

 

La vida requiere una lucha constante, aquel que renuncia a luchar, renuncia a su propia vida...